miércoles, 22 de febrero de 2017
ATRIBUTOS UNIVERSALES DEL SERVICIO AL CLIENTE.
DESEO DE SERVIR…
Es el deseo interior que tenemos de ser útil, de beneficiar a los demás y sobre todo, tener voluntad de ayudar con nuestros trabajos.
APRECIO POR EL SER HUMANO…
Es el cariño o afecto que estima hacia las demás personas y reconocimiento del valor del mérito o de sus cualidades.
ORIENTACIÓN AL LOGRO…
Es el esfuerzo que hacen las personas como individuos y el equipo de trabajo como unidad, por cumplir con los objetivos planeados.
RESPONSABILIDAD…
Es un valor, que permite reflexionar, administrar, Orientar y valorar, las consecuencias de sus actos.
CONOCIMIENTO…
Se conoce con hechos o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación.
DETERMINACIÓN…
Es un valor que define cuando la persona establece definiciones, limitaciones y conceptos en su vida con la fortaleza mental para perseguir los objetivos que propone y así tomar una resolución.
DEDICACIÓN…
Entrega intensa a una actividad determinada aplica todo el esfuerzo y empeño en un objetivo.
DISCIPLINA…
Es la coordinación de actitudes, para seguir un determinado código de conducta u “orden”.
ORDEN…
Es situación o estado de normalidad o funcionamiento, correcto de algo.
ACTITUD…
Es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario