miércoles, 22 de febrero de 2017

ATRIBUTOS UNIVERSALES DEL SERVICIO AL CLIENTE.

Resultado de imagen para ATRIBUTOS UNIVERSALES DEL SERVICIO AL CLIENTE.




DESEO DE SERVIR…

Es el deseo interior que tenemos de ser útil, de beneficiar a los demás y sobre todo, tener voluntad de ayudar con nuestros trabajos.

APRECIO POR EL SER HUMANO…
Es el cariño o afecto que estima hacia las demás personas y reconocimiento del valor del mérito o de sus cualidades.

ORIENTACIÓN AL LOGRO…
Es el esfuerzo que hacen las personas como individuos y el equipo de trabajo como unidad, por cumplir con los objetivos planeados.

RESPONSABILIDAD…

Es un valor, que permite reflexionar, administrar, Orientar y valorar, las consecuencias de sus actos.

CONOCIMIENTO…
Se conoce con hechos o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación.

DETERMINACIÓN
Es un valor que define cuando la persona establece definiciones, limitaciones y conceptos en su vida con la fortaleza mental para perseguir los objetivos que propone y así tomar una resolución.

DEDICACIÓN
Entrega intensa a una actividad determinada aplica todo el esfuerzo y empeño en un objetivo.

DISCIPLINA
Es la coordinación de actitudes, para seguir un determinado código de conducta u “orden”.

ORDEN…
Es situación o estado de normalidad o funcionamiento, correcto de algo.

ACTITUD…
Es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario